01 June 2013

booh.


*Claire sale de entre las telarañas y los apuntes* BUH! Lo sé, lo sé, llevo más de un mes sin actualizar, y lo cierto es que Mayo ha sido un mes de demasiado estrés, y cosas, y blablabla, ¡pero aquí está junio! Que en realidad también será un mes de estrés y cosas bonitas(caca), con la diferencia de que el verano ya casi está aquí (algo que también podríamos discrepar, debido a que hace frío respecto a las típicas temperaturas de verano de aquí de España). Bueno, al igual que no he tenido tiempo de actualizar el blog, tampoco he tenido tiempo de tomar fotos (decentes) de los looks de este mes, así que en este post os enseñaré unos outfits de hace ya tiempo, con mi amiga Lola. El mío se basaba en unos skinny grises desgastados (H&M), en una camisa blanca sin mangas (Shana)  y un jersey rosa pálido (H&M), con unas slippers de estampado floral (Blanco) y mi oversize de Levi’s. El outfit de Lola, unos skinny de Levi’s;  una camisa a rayas negras y blancas verticales (Zara); un (bonito) satchel rojo (que yo le regalé jijijiji);  y unas slippers negras con tachuelas (Pull&Bear). Por otro lado, unas pequeñas aportaciones de mis pies, en unos de mis últimos outfits, jiji.

*Claire going out from a cavern with cobweb and notes* BOOH! I know it, I know it, I've been more than a month without updating, and the fact is that May has been a month of too much stress, and things, and blahblahblah, but here it is June! That actually it’s also going to be a month of stress and beautiful(poo) things, with the difference that the summer is almost here (which also we could disagree, because comparing other summer this one is colder here in Spain!). Well, just like I have not had time to update the blog, I have not had time to take (decent) pictures of my looks of this month, so in this post I will show you some outfits of some time ago, with my friend Lola. My outfit was basically on a pair of acid grey skinny jeans (H&M) in a sleeveless white shirt (Shana) and a pale pink sweater (H&M), with floral print slippers (Blanco) and my Levi’s oversize. Lola's outfit was a pair of Levi’s skinny jeans;  a striped black and white shirt (Zara); a (lovely) red satchel (which I gave her hihihi); and a studded black slippers (Pull&Bear). Por otro lado, unas pequeñas aportaciones de mis pies, en unos de mis últimos outfits, jiji. On the other hand, here you’ve got what I wore in some of my last outfits, specifically, what I wore on my feet. 





I guess.. that's all

   
 (How I've missed this song)

10 comments:

  1. Amazing gif! *w* Great post and nice blog! (:

    http://www.caterina-m.blogpsot.com

    ReplyDelete
  2. jajajaja como me encantas! me gustan todos los outfits con esa chaqueta, es LA chaqueta, cualquier cosa del mundo le pones eso y MOLA! y el satchel rojo es una maravilla, se quejara de amiga :P!

    un besote Claire!

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, tienes razón, es LA chaqueta, da igual que te pongas una toalla liada debajo que si te pones esa chaqueta ya vas más estilosa.
      Un besote<3

      Delete
  3. Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog!!! Yo llevo siguiendote desde esta primavera que me hice blog, y le comentaba a mi amigo Luiso (si, el que es también tu amigo) lo mucho que me gusta el tuyo!

    Lo siguiente voy a ponerlo en una lista, que queda más recogido y menos abrumador:
    1. El GIF es tan adorable que casi muero viéndolo.
    2. EL frío que no se acabó hasta hace unas escasas dos semanas a mi también me desmotivó mucho. ¡¿Para qué queremos tanto sur, si lo único que tenemos que es el buen tiempo está en paradero desconocido?!
    3. Estáis las dos guapisisimas.
    4. Tengo un jersey super parecido al tuyo, ese color rosita queda genial con un buen par de red lips... debería estar hasta científicamente demostrado.
    5. ESA CANCION ES GENIAL. Conozco a Jean-Philippe por la OST de una pelicula... fue acabarla y tener que buscar las canciones!
    6. LA chaqueta es verdaderamente mágica.

    Besos y animo para el mes que queda :)
    xxx
    La vie en low-cost

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, conoces a Luiso (creo que todo el mundo conoce a Luiso jajajaja)
      Me alegro muchísisisisimo de que te guste el gif, y el jersey y el red lips ,y la chaqueta,
      y todo lo que te gusta jijiji. Yo también conocí esa canción por medio de una peli, la de LOL,
      y me enamoró.
      Muchas gracias por tu comentario<3
      x

      Delete
  4. claiiireee! muchas gracias guapa y me alegro que ya estas de vuelta con el blog! me encanta el mini video con tu y tu amiga muy gracioso y guay! como se hace? me encanta tu pelo y la chaqueta denim un monton! mil besos www.thefrillseekers.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. El gif lo he ehecho mediante el photoscape. Muchas gracias por comentar Leah, sabes que para mí tu opinión es esencial<3 mil besos

      Delete
  5. Tú también eres de las mías! Me encantan los gif's jajaj
    Tienes un pelazo precioso :) me moláis mucho tu blog y tú xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, muchas gracias, ahora mismo voy a ver tu blog!<3

      Delete